Inicio Newsletter 5 - 13 de Octubre ¡Participa en nuestro boletín “Patrón náutico virtual”!

¡Participa en nuestro boletín “Patrón náutico virtual”!

Desde que Cenáutica se fundó como escuela náutica de recreo el “Boletín Patrón” ha sido el vínculo de comunicación con los miles de antiguos alumnos de la escuela. A través de él nuestros antiguos alumnos se han podido informar de las novedades de la escuela, aperturas de nuevos centros y aulas, actividades organizadas, actos de entrega de insignias, cambios en la legislación, patrocinios y participaciones de Cenáutica en eventos, regatas, ferias y salones náuticos y por supuesto de los cursos y prácticas de Cenáutica, así como de la ofertas y ventajas de la escuela para sus antiguos alumnos y sus tripulaciones.

Nos hemos hecho eco de todo aquello que pudiera resultar de interés a la comunidad de patrones y navegantes en general, con el fin de mantenerles informados sobre los aspectos mas relevantes de la náutica de recreo. Pero al mismo tiempo hemos procurado ofrecer un boletín ameno, interesante y entretenido para lo cual hemos contado a veces con las historias que nuestros alumnos nos enviaban: sus viajes y travesías, sus recomendaciones para navegar, sus aventuras y sus diarios de a bordo en rutas por todo el mundo cuyas maravillosas vistas pùdimos disfrutar con las fotos que nos hacían llegar.

Gracias a la nueva versión del Boletín Patrón Náutico Virtual, en funcionamiento desde el pasado mes de septiembre de 2006, queremos dar cabida a todas las experiencias de nuestros antiguos alumnos y poner a su disposición este espacio para contarnos sus historias.

Para participar en el boletín: Envíe un correo electrónico a boletin@cenautica.com su artículo y si lo desea algunas fotos relacionadas con este. Cenáutica incluirá los mas interesantes en los próximos números.

¡Participa en nuestro boletín “Patrón náutico virtual”!
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here