Portadvisor la nueva plataforma náutica.

Portadvisor nació con el fin de crear una plataforma en formato de aplicación móvil para Android e iOS, dedicada a mostrar información y opiniones sobre todos los puertos y playas. Esa información y opiniones se complementa con una amplia lista negocios cercanos que aportan valor añadido, como Cenáutica, y muchas más . Actualmente, Portadvisor ya cuenta con información de puertos y playas de España, Francia, Mónaco y Portugal, y está disponible en Español, Inglés, Francés y Alemán.

Es la única aplicación móvil capaz de unir en una misma plataforma puertos, playas, opiniones y empresas. Pero Portadvisor no es sólo eso, es la primera App del mercado capaz de ofrecer los mapas de Posidonia en las Islas Baleares, ya que para ellos el mar es un espacio único, increíble y hermoso. Uno de los principales elementos que permiten que cuando lleguemos a una playa veamos un agua limpia y transparente es la Posidonia. Desde Portadvisor, han tratado de preservar, mantener, cuidar y mejorar el medio ambiente, incluyendo los mapas con los campos de Posidonia en las Islas Baleares para ayudar a que las embarcaciones puedan fondear en arena sin afectar ni arrancar esas praderas.

Si este verano deseas disfrutar de todos los rincones de la costa y que no te falte de nada, descarga ya esta aplicación en tu móvil, donde además podrás encontrar todos los centros Cenáutica en España.

Descárgate la App Store:https://itunes.apple.com/es

Enlace Google Play:https://play.google.com/store

Web: www.portadvisor.eu

Portadvisor la nueva plataforma náutica.
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here