Prácticas de habilitación a vela en enero y febrero de 2014

Cenáutica reanuda su programa de prácticas de habilitación a vela para titulaciones náuticas a bordo del barco escuela Evasión III en Alicante y Cádiz durante el mes de noviembre y diciembre. Aprovechando el fantástico clima de estas provincias durante estos meses y atendiendo al interés de los alumnos de la escuela en estas prácticas se han incrementado las plazas disponibles y las fechas a elegir para su realización en este primer periodo del año.

Las prácticas de habilitación a vela constan de 20 horas de duración y se imparten en dos días y medio. Se trata del mismo programa para los patrones de embarcaciones de recreo, patrones de yate y capitanes de yate, de manera que solamente es necesario hacer estas prácticas una vez para tener cualquiera de los tres títulos habilitados para el gobierno de embarcaciones a vela.

Estas son las fechas disponibles para realizar las prácticas de vela en Alicante ó Cadiz. ¡Reserve la suya!:

– 31 de enero, 1 y 2 de febrero en Alicante – Clic aquí para consulta y reserva de plazas disponibles

– 4, 5 y 6 de febrero en Alicante – Clic aquí para consulta y reserva de plazas disponibles

– 7, 8 y 9 de febrero en Alicante – Clic aquí para consulta y reserva de plazas disponibles

– 21, 22 y 23 de febrero en Cádiz – Clic aquí para consulta y reserva de plazas disponibles

Las prácticas de habilitación a vela pueden reservarse por 275 € + Iva (En fin de semana llevan un suplemento de 49 € + Iva). Los alumnos de Cenáutica tienen un 10% de descuento sobre esta tarifa. Es posible contratar adicionalmente el alojamiento a bordo del barco escuela o en un hotel en el mismo puerto deportivo con una tarifa especial para los alumnos de las prácticas. Si desea ir a la práctica con un acompañante que no necesita certificado consulte la disponibilidad de plazas y tarifas especiales para acompañantes.

Reserva de plazas:

Puede hacer su reserva en la web www.practicasdenavegacion.com, en cualquiera de nuestras escuelas o llamando al 913 451 274 (Madrid), 965 120 371 (Alicante) o 954 295 019 (Sevilla). También puede solicitar su plaza enviando un correo electrónico a info@cenautica.com

Prácticas en travesía:

Aquellos alumnos que prefieran realizar sus prácticas durante una travesía entre Alicante y Cádiz pueden obtener mas información haciendo clic aquí.

Prácticas de habilitación a vela en enero y febrero de 2014
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here