Prácticas de navegación en Alicante en febrero y marzo de 2011

¿Todavía no ha realizado sus prácticas básicas de seguridad y navegación? ¿Aún no ha habilitado su títulación para el gobierno de embarcaciones a vela? Aproveche los primeros meses del año para realizar sus prácticas y tendrá tiempo de tramitar su título para tenerlo el próximo verano.

Aproveche la nueva programacion de los primeros meses de 2011 para realizar sus prácticas de navegación en Alicante a bordo del Evasión III o en cualquiera de nuestras bases del Pantano de San Juan (Madrid), Cádiz o Puerto Gelves (Sevilla). Consulte y reserve su plaza en www.cenautica.com en cualquiera de nuestras escuelas, o llamando al 902 102 809.

Si ya se ha examinado y aún no ha realizado sus prácticas, ahora es el momento de reservarlas para tener el correspondiente certificado, solicitar la expedición del título, y disponer del mismo cuanto antes. Recuerde que según la comunidad autónoma donde vaya a tramitarlo, la administración puede tardar de una semanas hasta dos o tres meses en expedirlo.

Estas prácticas, complemento indispensable de la formación teórica, permiten al alumno tomar contacto real con la navegación de recreo, tutelado por un profesional, según el programa oficial establecido.

Desde Cenáutica queremos ofrecerle algunos consejos para ellas:

– No se conforme con otra clase teórica a flote o con un paseo.

– Exija que se practique todo lo dispuesto en la Orden de FOM de 26 de octubre de 2007 y las horas reglamentadas: 12 para PNB, 16 para PER, 20 para Vela, o 24 para Yate o 48 para Capitán.

– No se conforme con menos horas ya que usted ha pagado por todas ellas.

– Desconfíe si le ofrecen el Certificado de prácticas sin tener que asistir y antes de elegir, infórmese de cuantos alumnos irán a bordo, del barco y luego compare: De sus conocimientos y destreza dependerá su seguridad y la de los suyos.

Consulte la programación de prácticas en www.cenautica.com o en el 902 102 809.

Prácticas de navegación en Alicante en febrero y marzo de 2011
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here