Inicio 2011 112 - 6 junio Programación de sesiones informativas en Madrid de como obtener su titulación náutica....

Programación de sesiones informativas en Madrid de como obtener su titulación náutica. Junio 2011

Como viene siendo habitual en los últimos meses, Cenáutica ha programado en su escuela de la calle Menéndez Pidal, 19 sus sesiones informativas gratuitas para interesados en obtener las titulaciones de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

Estas sesiones informativas están destinadas a cualquier persona que quiera obtener cualquiera de las titulaciones náuticas de recreo. Son gratuitas y sin ningún compromiso. En ellas se informa de los requisitos necesarios para obtener cada titulación náutica, cual es el temario que hay que preparar para aprobar los exámenes teóricos y cuales son las materias con mas peso en los exámenes. Consejos acerca del estudio de programa oficial y la realización de las prácticas de navegación y de radiocomunicaciones.

Los asistentes podrán conocer la oferta de modalidades de cursos de Cenáutica para la preparación de cada título y asesorarse sobre el que mejor se adapte a su disponibilidad de tiempo. Cursos presenciales, intensivos, a distancia, online, de fin de semana, a bordo o para grupos y empresas.

Esta es la programación de sesiones informativas para cada titulación en Junio de 2011:

Miércoles, 8 de junio (19:00):
Sesión informativa para interesados en Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Miércoles, 15 de junio (19:00):
Sesión informativa para interesados en Patrón de Yate.

Jueves, 16 de junio (19:00):
Sesión informativa para interesados en Capitán de Yate.

Para asistir solamente es necesario enviar un correo electrónico a madrid@cenautica.com indicando los datos de los asistentes o confirmar la asistencia en los eventos de la página de Cenáutica en Facebook.

Programación de sesiones informativas en Madrid de como obtener su titulación náutica. Junio 2011
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here