¡Prueba gratis nuestras clases online!

Ahora Cenáutica te ofrece la posibilidad de asistir de forma gratuita a través de su sistema de videoconferencias a las clases online de náutica. La escuela de virtual de Cenáutica y su plataforma para clases online son la solución más completa y efectiva para la enseñanza a distancia de náutica de recreo. Tanto los alumnos presenciales, como los alumnos a distancia tienen acceso a todas las clases a través de la escuela náutica virtual, cuyo acceso está incluido en todos los cursos.

Las clases online son uno mas de los recursos de la escuela náutica virtual de Cenáutica, que tiene numerosas herramientas para asimilar los conceptos náuticas de forma mas rápida y amena

Programación de las próximas clases online gratuitas:

En estas clases el profesor abordará varias lecciones del temario correspondiente a los exámenes de Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo.

11 de septiembre, a partir de las 19:00:

Clase gratuita del temario de Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo.

18 de septiembre, a partir de las 19:00:

Clase gratuita del temario de Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Podrá acceder al aula online 15 minutos antes del comienzo de la sesión o clase haciendo clic en el siguiente enlace. Recuerde indicar su nombre y apellidos antes de acceder a la sala en el campo correspondiente:

HAGA CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL AULA ONLINE

Si desea recibir información detallada sobre los cursos de Cenáutica que incluyen estas clases online rellene el siguiente formulario y le enviaremos toda la información o acceda a la web de Cenáutica:

¡Prueba gratis nuestras clases online!
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here