Pruebe ahora GRATIS la escuela náutica virtual de Cenáutica

Con casi 10.000 usuarios en los tres primeros años, la nueva escuela náutica virtual desarrollada por Cenáutica es posiblemente la mayor comunidad online de alumnos de náutica de recreo en España. Desde la entrada en vigor de la última normativa sobre titulaciones náutica miles de alumnos han disfrutado de ella para preparar los exámenes de su titulación náutica de recreo.

Analizados los expedientes de los alumnos de patrón de navegación básica y patrón de embarcaciones de recreo que se han examinado en las últimas convocatorias y que hiceron un uso frecuente de la escuela virtual y accedieron asiduamente a los ejercicios, tests, resúmenes y herramientas didácticas, podemos decir que el resultado en los exámenes de estos ha sido prácticamente del 100% de aprobados.

La escuela virtual de Cenáutica es una garantía de calidad frente a los muchos contenidos que podemos encontrar en Internet carentes de garantía. No se sabe si algún profesional en la materia los ha revisado y además, es muy posible que no esten adaptados a la nueva normativa y que se encuentren obsoletos. Para las titulaciones de patrón de navegación básica y patrón de embarcaciones de recreo dispone de una base de datos de mas de 9.000 preguntas que han aparecido en anteriores exámenes y que están corregidas y revisadas por profesores con años de experiencia en la docencia. Entre sus utilidades destacan los resúmenes en flash, el simulador de balizamiento, ejercicios de repaso, auto-evaluaciones, animaciones didácticas, los ejercicios de navegación resueltos gráficamente paso a paso y la posibilidad de aclarar con un tutor cualquier duda que se le plantee a lo largo del estudio del temario. Sin duda se trata de un excelente complemento a los cursos presenciales o a distancia que será de gran ayuda a los alumnos para obtener su titulación náutica.

Para las titulaciones de Patrón de Yate y Capitán de Yate los alumnos podrán encontrar todas las explicaciones del temario en videos clasificados por asignaturas y capítulos del programa teórico. Todo ello apoyado por contenidos didácticos complementarios para el estudio y la posibilidad de consultar sus dudas con los profesores de la escuela.

Ahora le ofrecemos la posibilidad de que pruebe grátis la versión DEMO de la titulación náutica que le interese, para que pueda comprobar por si mismo el funcionamiento.

Solicite una prueba del sistema sin ningún compromiso en el siguiente formulario:

Pruebe ahora GRATIS la escuela náutica virtual de Cenáutica
5 (100%) 2 votes

9 Comentarios

    • Hola Nacho!
      Si, tanto para los cursos presenciales como para los cursos a distancia se puede contratar todo el curso o por asignaturas.
      Saludos!

  1. Por motivos d salud me interesan especialmente los cursos virtuales a distancia para el PER. En Zaragoza no hay nada no?? Gracias!!

  2. y como me puedo descargar todo gratis , soy uubilkado y no ando bien de pelas, me e auto contruido un catamaran , si quereis verlo entrar en facebook con mi nombre ,, gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here