Publicadas la convocatoria de exámenes de titulaciones náuticas en noviembre en Madrid

Horario de exámenes de recreo

La Dirección General de la Marina Mercante ha hecho pública la convocatoria de exámenes teóricos para la obtención de titulaciones náuticas en noviembre de 2016 en Madrid. En esta convocatoria solo habrá exámenes para las titulaciones de Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo.

La Dirección General de la Marina Mercante, haciendo caso omiso de las peticiones de las escuelas náuticas y de la Asociación de Empresas Náuticas de Recreo, en una decisión sin precedentes en los últimos años, ha decidido no convocar exámenes para los títulos de Patrón de Yate y Capitán de Yate, afectando a numerosos interesados que tenían previsto examinarse en Madrid a finales de año y que tendrán que posponer su examen o desplazarse a otras comunidades.

Los exámenes de Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo, se celebrarán el 19 de noviembre según la normativa de titulaciones náuticas aprobada en el año 2015. Los interesados pueden matricularse en la web www.examenesdenautica.com hasta la fecha de cierre de matrícula.

Reserva de cursos para preparar los exámenes teóricos:

Ya está abierta la matrícula para inscribirse en los cursos de todas las titulaciones náuticas tanto asistiendo a clase en las escuelas de Cenáutica como a distancia. Los interesados pueden informarse en el 913 451 274 o en info@cenautica.com o en las escuelas de Cenáutica o asistiendo a las sesiones informativas presenciales y online.

Publicadas la convocatoria de exámenes de titulaciones náuticas en noviembre en Madrid
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here