Publicadas las convocatorias de examen de titulaciones náuticas en Andalucía para 2016

La Junta de Andalucía ha hecho público el calendario de exámenes teóricos para la obtención de titulaciones náuticas en Andalucía. Este año 2016 se ha publicado en el BOJA con bastante retraso (10 de febrero), lo que ha provocado que muchos candidatos hayan tenido que empezar sus cursos sin saber la fecha del primer examen. Este año habrá tres convocatorias (abril, junio y noviembre).

La fecha de la primera convocatoria es algo más tarde de lo previsto, después de Semana Santa. Esto significa que los interesados en realizar algún curso aún están a tiempo de inscribirse ya que se han reprogramado algunos cursos que empezarán próximamente para preparar el examen de abril.

Las fechas de las dos convocatorias de exámenes publicadas son:

– 9 de abril de 2016 en Cádiz, Málaga y Sevilla.

– 18 de junio de 2016 en Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

– 19 de noviembre de 2016 en Cádiz, Málaga y Sevilla.

Todos los exámenes se celebrarán según la normativa de titulaciones náuticas aprobada en el año 2015.

Reserva de cursos para preparar los exámenes teóricos:

Ya está abierta la matrícula para inscribirse en los cursos de todas las titulaciones náuticas tanto asistiendo a clase en las escuelas de Cenáutica como a distancia. Los interesados pueden informarse en el 954 295 019 o en info@cenautica.com o en las escuelas de Cenáutica o asistiendo a las sesiones informativas presenciales y online.

Los interesados en inscribirse en algún curso pueden aprovechar las ofertas y descuentos en Cenáutica.com reservando su plaza en el siguiente enlace:

Reserva tu plaza online haciendo clic aquí

Publicadas las convocatorias de examen de titulaciones náuticas en Andalucía para 2016
Puntúa este Post

1 Comentario

  1. Buenos dias, tengo el título del PNB y quisiera sacarme el PER, no se si me convalidarían algo y para sacarmelo quisiera, online. ¿Se puede presentar online al examen?. Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here