Inicio 2012 127 - 05 enero ¿Quiere ser patrón el próximo verano?. Todavía está a tiempo si se...

¿Quiere ser patrón el próximo verano?. Todavía está a tiempo si se inscribe ya en nuestros cursos

Todavía está a tiempo de obtener su título de patrón para el próximo verano si se inscribe en nuestros cursos preparatorios para los exámenes de marzo.

Examinándose en Marzo, las notas se publicarán en abril y luego hay que solicitar la expedición del título trámite que suele tardar al menos un par de meses. Por eso, esta es la última oportunidad para obtener el título antes del verano.

Haga ya su reserva para asegurarse una plaza en el horario de clase que mejor se ajuste a su disponibilidad de tiempo: mañanas, mediodía, tardes, noches o fines de semana. Consulte la disponibilidad de plazas en nuestra web www.cenautica.com o llamando al 902 102 809.

Infórmese de como obtener su título con una de las escuelas de navegación de recreo de mayor prestigio y con mayor número de alumnos. Nuestro profesorado, instalaciones, flota propia, experiencia, actividades, flexibilidad de horarios, club de antiguos alumnos, etc… son algunas de nuestras ventajas, así como los mas de 17.000 patrones, antiguos alumnos de la escuela. Ellos son nuestro mayor aval y su mejor garantía.

Comenzamos cursos en Madrid, Sevilla, Alicante, Badajoz, Pozuelo de Alarcon y Torrelodones.

¿Quiere ser patrón el próximo verano?. Todavía está a tiempo si se inscribe ya en nuestros cursos
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here