¿Quieres aprender a bucear? Sesiones informativas sobre cursos PADI

¿Estás pensando aprender a bucear? En Cenáutica realizamos cursos de buceo, una combinación perfecta para los navegantes de recreo y con la calidad en formación de Cenáutica, con los mejores medios e instructores.

El certificado de Open Water Diver es posiblemente el mas expedido en el mundo del buceo. Diseñado por la prestigiosa organización de buceo recreativo PADI, este curso es perfecto para iniciarse en el buceo. No es necesario ningún conocimiento previo, tan solo ser mayor de 18 años y saber nadar. Primero empezarás a practicar en una piscina y cuando estés listo en el mar, en inmersiones poco profundas, hasta 18 metros.

Para conocer a fondo en que consisten los cursos de buceo, cuanto cuestan y los detalles de como se desarrollan Cenáutica programa sesiones informativas gratuitas para aquellos que deseen conocer de primera mano, en una hora aproximadamente, cómo se desarrollan estos cursos.

Próximas sesiones informativas en Cenáutica Madrid:

– miércoles, 2 de julio a las 19:00.

– viernes, 4 de julio a las 18:00.

– miércoles, 9 de julio a las 19:30.

Reserva de plazas en info@cenautica.com, en el 913 451 274 o en cenautica.com

Puede consultar fechas de otras sesiones informativas en cenautica.com

¿Quieres aprender a bucear? Sesiones informativas sobre cursos PADI
Puntúa este Post

1 Comentario

  1. Buenas tardes.
    Me gustaría recibir información sobre los cursos PADI que publicais, coste, duración,si se realizan conjuntamente con el viaje en barco, etc… quiero hacer un regalo y podría ser una opción.
    Muchas gracias.
    Asun.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here