¿Quieres ser instructor en Cenáutica?

¿Eres un apasionado de la navegación de recreo? ¿Tienes una titulación náutica para ejercer como instructor en una escuela náutica? ¿Te gustaría formar parte de la escuela náutica líder en España?

Cenáutica selecciona nuevos instructores para sus bases de prácticas y escuelas para trabajar a tiempo completo o parcial (compaginando con otras actividades profesionales).

Buscamos profesionales con una dilatada experiencia, rigor profesional, facilidad de comunicación, muy buena capacidad didáctica y un excelente trato hacia el cliente.

Requisitos:

– Contar con la titulación profesional necesaria para impartir prácticas como instructor.

– Capacidad de trabajo en equipo, adaptación a la metodología y espíritu colaborativo.

– Buscamos perfiles con curiosidad, iniciativa, motivación y ganas de seguir aprendiendo.

– Buscamos docentes con excelentes capacidades de comunicación amena y efectiva, dedicación y adaptación al alumno, actitud positiva y motivadora, paciencia, entusiasmo, creatividad y cercanía.

Para presentar tu candidatura a alguno de los puestos de Cenáutica deberás seguir los siguientes pasos:

– Redacta un carta de presentación contando tu experiencia en náutica de recreo o en el puesto al que optas.

– Elabora tu Curriculum Vitae con tu foto, datos de contacto y localidad de residencia actual, así como disponibilidad de movilidad.

– Envía un correo electrónico adjuntando tu carta y CV a rrhh@cenautica.com o envíalo a cualquiera de las escuelas de Cenáutica.

¿Quieres ser instructor en Cenáutica?
Puntúa este Post

5 Comentarios

  1. Me formé con vosotros, sacándome el PER hace años. Durante estos años he navegado y he cogido muchísima práctica. Me encanta enseñar. Soy ingeniero técnico industrial en la rama de Química. Tengo 61 años, y estoy en una etapa de mi vida en la que me encantaría dar clases de algo que me apasiona. Un saludo.

  2. Soy monitor de vela ligera y de crucero por la Federación Española de Vela. Tengo el título de patrón de yate. Mucha experiencia como monitor. Quiero saber si reúno los requisitos para ser instructor. Un saludo

  3. Hola buenos días:

    Tengo el PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate con arreglo a los requisitos previos al actual real decreto de noviembre de 2014; aprobado el teórico de PPER en la convocatoria de abril. Todos los exámenes teóricos aprobados a la primera, aunque iniciado en la navegación de recreo desde septiembre de 2012.

  4. Hola ,soy Instructor de crucero vela TDV
    expedido por ministerio de cultura y deporte
    Habilitado profesional PPER hasta 24 metros
    aguas territoriales
    Capitan yate
    Idiomas
    Me encantaria poder dar clases en Galicia
    provincia Pontevedra
    saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here