En recuerdo del profesor Pepo Martinez y García de las Heras

El pasado 24 de noviembre, nos dejaba Jose Luis (Pepo) Martinez y García de las Heras. Profesor muy querido en Cenáutica por cientos de alumnos que tuvieron la suerte de aprender de su mano los primeros pasos en la navegación.

Quienes tuvimos la fortuna de conocerle, pudimos sentir la pasión con que ejercía su magisterio como profesor y como instructor. Todo un ejemplo de vocación y amor por el trabajo bien hecho.

Aprendimos de sus virtudes como marino y como persona; no solo de sus conocimientos, que los tenía, sino de sus experiencias e historias de sus años de navegación que, a menudo, solía contar en los descansos entre clase y clase mientras disfrutaba de su cigarrito.

Cuentan que en el transcurso de su larga enfermedad y hasta el final de la misma, transmitió paz y agradecimiento por todo lo que le brindo la vida.

Ahora ha puesto rumbo a ese azul del mar infinito, donde estará feliz, dejándonos un vacío que trataremos de llenar con su ejemplo de hombre de bien.

Tus compañeros de Cenáutica siempre te recordaremos por tu vitalidad, alegría y pasión por la mar, que hacían de ti una persona entrañable.

Descanse en paz un gran profesor y mas grande aún como persona.

El próximo martes 12 de diciembre a las 19:00 horas, en la parroquia se Santa María Soledad Torres Acosta, calle Valle de Esteribar nº 1 de Villafranca del Castillo, se oficiará un funeral por su eterno descanso.

Descanse en paz.

En recuerdo del profesor Pepo Martinez y García de las Heras
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here