Estas navidades sorprende y regala cursos de náutica.

regala-cursos-nautica

Esta Navidad, ¡Regala cursos de Náutica!

¿Estas buscando regalos originales para estas Navidades? Aumenta tu tripulación y regala cursos de náutica con Cenáutica estas navidades. Hemos diseñado una caja especial de regalo para los futuros navegantes.

Hasta el 6 de enero, si regalas un curso de patrón, Cenáutica tiene un regalo muy especial para ti (50€ de regalo en libros de náutica). Sorprende a tus familiares o amistades y hazles formar parte de tu tripulación con su título de patrón…

¿Quién no desea compartir con las personas queridas los buenos momentos de su vida?. Sin embargo, muchos aficionados se quejan de que sus amigos o familiares no les acompañan en su afición, dejando incluso de navegar por falta de tripulación.

La navegación de recreo, a diferencia de otras actividades como la caza, el golf o el padel, se presta a practicarla en compañía de familia o amigos.

Y es que la navegación de recreo ofrece diversión y entretenimiento para todos los gustos: Pesca, esquí, buceo, vela, sol, mar y ratos de paz y sosiego para la reflexión, la lectura o la charla distendida.

Por eso, si quieres incorporar a tu tripulación a un familiar o a un amigo sorpréndelo con un original regalo: Un curso de Patrón con Cenáutica para de esa manera, “ganarle para la causa”, logrando comparta contigo, en el futuro, singladuras y momentos inolvidables.

En Cenáutica nos encargaremos de convertirle en un tripulante entusiasta y competente.

Cursos de Licencia de navegación.

Cursos de Patrón de Navegación Básica – PNB

Cursos de Patrón embarcaciones de Recreo –  PER

Práctica de Ampliación de atribuciones.

Práctica de Habilitación a vela.

Cursos de Vela ligera en Madrid.

Curso de Patrón de yate

Curso de Capitán de yate

Curso de Buceo Open Water.

Estas navidades sorprende y regala cursos de náutica.
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here