Regale un curso de náutica por Reyes.

Regale un curso de Patrón o de Capitán a esa persona a la que quiere sorprender con un regalo útil y original. Un regalo que perdurará y que hará realidad la ilusión de navegar para acceder a una nueva forma de disfrutar las vacaciones: en la mar, lejos de las aglomeraciones de las playas.

Con su título de patrón y por lo mismo que cuesta el alquiler de un apartamento, podrá alquilar su embarcación y recorrer con ella los puertos del litoral, disfrutando de la paz y el sosiego de una puesta de sol en la mar. ¡Y cada año en un escenario diferente: Baleares, el Caribe, Costa azul, Cerdeña, Grecia o Turquía, estrenando el último modelo presentado en los salones náuticos!

Con la navegación de recreo se abre además un nuevo mundo de posibilidades: pesca, turismo náutico, esquí, buceo, regatas… Olvídese de playas contaminadas y atestadas. Podrá bañarse en las aguas transparentes de una cala solamente accesible desde la mar.

Para ello debería comenzar el curso de patrón en enero y examinarse en la convocatoria de marzo o abril y, de esa forma, poder disponer del título este verano.

Cenautica le ofrece toda una gama de posibilidades que responden a la siempre escasa disponibilidad de tiempo: Cursos presenciales, intensivos, de mañana, tarde o noche o, incluso de fin de semana. On-line a distancia, por videoconferencia, a domicilio; de una semana a bordo de nuestros barcos escuela e incluso cursos de un solo fin de semana. Solo necesitamos un poco de su tiempo y en Cenáutica nos ocuparemos de la enseñanza teórica; de las prácticas de radiocomunicaciones; de las de seguridad y navegación y de los trámites de presentación a examen y de expedición del título.

Y todo ello con la garantía de una escuela líder en la enseñanza de la navegación de recreo, con veintinueve años de experiencia y la ilusión del primer día, para hacer su aprendizaje provechoso, ameno y divertido.

¡No espere mas! Consulte las fechas de inicio de los próximos cursos, precios y el horario de clase rellenando el siguiente formulario:

Regale un curso de náutica por Reyes.
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here