Regata de iniciación en Baiona (Vigo) – 28 de mayo

El circuito de regatas de iniciación del Club de Patrones celebrará su cuarta cita el próximo 28 de mayo de 2016. Esta vez toca estrenar nueva sede en Baiona, situada al sur de las Rías Baixas y protegida de mar abierto por una preciosa bahía. Su situación es inmejorable para el abrigo de las embarcaciones deportivas y de pesca. Su clima se caracteriza por suaves temperaturas durante todo el año.

Además de la regata, los participante podrán disfrutar de su casco antiguo, declarado “Conjunto de Interés Histórico Artístico” por la Xunta de Galicia y de un entorno y una gastronomía de excepción.

La regata estará dirigida, como es habitual, por Javier Aguado Blanco, un experto regatista con un palmarés de excepción, que ha sido doble campeón del mundo IMS 670, campeón de España de la clase Olímpica Finn, integrante del equipo español de la Copa América y del equipo preolímpico español y subcampeón de España en la clase J80, entre otros éxitos deportivos durante su dilatada carrera.

Una experiencia única para navegantes aficionados que quieran iniciarse guiados por el mejor equipo de regatistas.

¡No necesitas experiencia previa en regatas!

Si te atrae el mundo de la navegación a vela y tienes poca o ninguna experiencia en competiciones de vela o no tienes opción para participar en regatas, este circuito está pensado para ti.

Puedes venir solo o con tus amigos e integrarte en las tripulaciones que competirán en cada torneo. Cada barco estará patroneado por un regatista con sobrada experiencia en competiciones oficiales que instruirá y dirigirá a su tripulación ¡para competir por la victoria!

Para información y descargar el boletín de inscripción en la regata accede a este enlace.

Sesiones informativas en Madrid:

Para aquellos que puedan asistir en Madrid, se celebrarán varias sesiones informativas en las siguientes fechas:

– Jueves, 14 de abril a las 20:00 en Cenáutica Madrid.

– Jueves, 28 de abril a las 20:00 en Cenáutica Madrid.

– Jueves, 12 de mayo a las 20:00 en Cenáutica Madrid.

Para asistir a estas sesiones informativas envia un correo con tu nombre y apellido indicando la fecha que te interesa y tu nombre.

Regata de iniciación en Baiona (Vigo) – 28 de mayo
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here