Empieza la temporada del equipo de regatas del Club de Patrones patrocionado por Maui Jim

Segunda mano

El equipo de regatas del Club de Patrones de la case J80 liderado por Javier Aguado Blanco se prepara para participar una temporada más en las regatas más importantes del calendario nacional. En esta ocasión, y como novedad en el circuito, lo hará de la mano de Maui Jim, con quien han firmado un acuerdo de patrocinio que le permitirá estar en la línea de salida con garantías de poder luchar con el máximo nivel respecto al resto de la flota.

La tripulación, que ya cuenta con ocho años de experiencia en la clase J80, suma en su palmarés muchos éxitos a nivel nacional e internacional y espera poder mejorar con este apoyo tan importante que le ofrece Maui Jim. La prestigiosa marca de gafas de sol polarizadas se fundó en la isla de Maui (Hawái), por lo que su relación con el mar siempre ha sido muy estrecha, proporcionando un producto que protege al 100% de los rayos UVA y UVB, además de bloquear al 99’9% de los de los deslumbramientos producidos por el sol, por reflejos y por rebotes de luz detrás de las lentes, convirtiéndose así en un acompañante perfecto para cualquier deporte al aire libre cerca del mar.

Dentro del calendario de regatas en las que está previsto que participe el equipo de la case J80 durante la temporada 2017, destacan las participaciones en el Campeonato de Cantabria (8 y 9 de abril, Santander), organizado por el RCM Santander; el Campeonato de España (del 9 de abril al 1 de mayo) y organizado por el Club Náutico de Hondarribia, y la Copa de España (del 2 al 4 de junio) nuevamente organizado por el RCM Santander.

Martijn Van Eerde, Director, Marketing Europe de Maui Jim, ha valorado de esta forma esta nueva incorporación de la marca hawaiana: “Los valores de nuestra marca siempre han estado en consonancia con los valores deportivos y hemos encontrado en Javier a un embajador que representa con creces la esencia de nuestra compañía: esfuerzo, trabajo, ilusión y éxito. Le deseamos mucha suerte esta temporada a él y a todo su equipo. Por su parte, el experto regatista Javier Aguado Blanco ha añadido: “Estamos muy ilusionados con esta temporada de regatas 2017 ya que gracias a Maui Jim y al Club de Patrones de Cenáutica podremos estar en la línea de salida más preparados si cabe que en las anteriores. Por supuesto lo viviremos a través de las lentes polarizadas que nos ofrecen las gafas Maui Jim, perfectas para trabajar en el mar. Espero que los resultados nos acompañen a nivel deportivo y que esta relación sea muy duradera”.

¡Aprende a competir a vela en el circuito de regatas de iniciación!

Si tu también quieres experimentar la sensación de competir a vela, apúntate al circuito de regatas de iniciación, que organiza desde el año 2015 el Club de Patrones. Aprovecha la oportunidad de aprender a navegar con los mejores regatistas.

Sobre Maui Jim:

Las gafas de sol Maui Jim nacieron en las playas de Maui (Hawái) y se diseñaron para proteger los ojos de los agresivos rayos de sol de la isla. En la actualidad, Maui Jim es una marca reconocida por su incomparable “Espíritu Aloha”, su servicio al cliente, además de por la tecnología patentada PolarizedPlus2®, que bloquea el 100% de los rayos UVA y elimina el resplandor, a la vez que realza el color, y resaltan la profundidad y el alcance. Las gafas de sol Maui Jim han sido recomendadas por The Skin Cancer Foundation como filtro efectivo de los rayos UV para los ojos y la piel que los rodea. Para más información, visita mauijim.com, o sigue a @OfficialMauiJim en Facebook, en Twitter y en Instagram.

Empieza la temporada del equipo de regatas del Club de Patrones patrocionado por Maui Jim
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here