Inicio 2011 106 - 21 febrero Reserve su plaza para las travesías de este verano “Alicante – Ibiza...

Reserve su plaza para las travesías de este verano “Alicante – Ibiza – Formentera – Alicante”

Cenáutica le propone embarcarse el próximo verano en el Evasión III, para participar en las travesías de este verano:

Saliendo de Alicante hacia las islas de Ibiza y Formentera o desde las Baleares a Alicante. Con la posibilidad de visitar varios puertos, calas y playas durante la travesía, realizando navegaciones nocturnas y practicando la navegación electrónica a bordo. Costeando las islas de Ibiza y Formentera. Durante varios días de permanencia en la mar usted podrá disfrutar de la navegación costera a bordo de un velero de 14 metros, en el que podrá ampliar sus conocimientos o simplemente disfrutar en aguas cálidas y transparentes de un merecido descanso.

La navegación por las islas Pitiusas es sin lugar a dudas uno de los mayores atractivos del turismo náutico en España. Aproveche esta oportunidad reservando su plaza para el mes de agosto en el que el Evasión III visitará las Baleares:

  • Del 9 al 14 de agosto. Embarcando en Alicante y desembarco en San Antonio (Ibiza)
  • Del 15 al 20 de agosto. Embarcando en San Antonio (Ibiza) y desembarco en Alicante
  • Del 23 al 28 de agosto. Embarcando en Alicante y desembarco en San Antonio (Ibiza)
  • Del 29 de agosto al 3 de septiembre. Embarcando en San Antonio (Ibiza) y desembarco en Alicante

A bordo del barco escuela de Cenáutica, Evasión III, un queche modelo Vagabond 47 construido en el año 1979 en Taiwan. Desde entonces ha pertenecido a un armador particular y a dos compañías de charter. En el año 1991 Cenáutica lo adquiere para barco-escuela por sus excelentes características: Una amplia cubierta corrida para realizar las prácticas sin tener que permanecer en la bañera, junto con unas magnificas condiciones marineras y además, como dicen los ingleses, es un bonito barco, y un bonito barco es necesariamente un buen barco. Más información en www.barcoescuela.com.

Consulte las fechas con plazas disponibles, detalle de las etapas y las tarifas. Si está interesado en reservar su plaza inscríbase en cualquiera de nuestras escuelas, en el 902 102 809 o indíquenos a continuación sus datos, así como si tiene interés en realizar a bordo alguna de las prácticas oficiales de titulaciones náuticas de recreo. Le enviaremos toda la información con detalle.

Reserve su plaza para las travesías de este verano “Alicante – Ibiza – Formentera – Alicante”
Puntúa este Post

3 Comentarios

  1. Hola,

    Estoy planeando un viaje a ibiza o menorca de 5 a 7 días entre el 28 de Julio y el 18 de agosto. Me gustaría saber si organizais viajes con patron, si podria ser para dos personas y que precio tendria.

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here