Sailwiz, la mejor Startup en salón náutico de Barcelona

Sailwiz

Sailwiz: Comparte tu travesía.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona en su 56º edición y con el apoyo de ANEN organizó la segunda jornada dedicada a empresas emprendedoras y startups del mundo de la náutica. Entre las diferentes actividades se realizaron conferencias de emprendedores de éxito, actividades de networking y un foro de inversión. El equipo de Sailwiz acudió al Salón para ubicarse en el área de expositores de esta zona de emprendedores así como para participar en el foro de inversión.
Sailwiz ha sido el proyecto ganador del II Foro de Inversión del
Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Tras la presentación de todas las startups que participaron en el Salón Náutico ¡Sailwiz fue la startup ganadora de esta jornada! El Salón hizo entrega de un premio al equipo, lo que supuso una victoria para la empresa.

Sailwiz, la plataforma para compartir experiencias náuticas que
ofrece plazas en travesías y salidas a navegar ha sido proclamada la
mejor Startup del II Foro de inversión celebrado en el Salón Náutico de
Barcelona.

Sailwiz

Sailwiz es un nuevo proyecto, lanzado el pasado mes de junio, que lleva al sector de la náutica las tendencias del consumo colaborativo, popularizando así el acceso a la navegación de recreo. La empresa pone en contacto patrones con barco con gente que quiere navegar a través de una web en la que      cualquier usuario puede unirse, compartiendo gastos, a las tripulaciones de travesías y salidas
a navegar propuestas por los patrones registrados.

 

En sus tres primeros meses cientos de usuarios ya han compartido travesías para navegar por diferentes destinos. La web ofrece salidas desde un día durante varias horas, a travesías de una semana y hasta largas navegaciones para cruzar el Atlántico.

Conoce más acerca de esta empresa.

Sailwiz, la mejor Startup en salón náutico de Barcelona
4.6 (92%) 5 votes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here