¡Ven a ver la salida de la Volvo Ocean Race 2011!

La Volvo Ocean Race es una competición excepcional de destreza náutica y esfuerzo humano, que se inspira en el espíritu de los grandes navegantes: hombres intrépidos que recorrían los océanos a bordo de veloces clippers de vela cuadrada hace más de un siglo.

Este año 2011 Alicante tiene el privilegio de acoger la salida de la Volvo Ocean Race 2011/2012 y ofrecerá a los visitantes el Race Village, un espacio para el entretenimiento y el deporte de más de 40.000 m2, que contará con zonas de ocio y restauración, donde el visitante podrá disfrutar de una completa y variada programación de espectáculos, conciertos, animaciones, así como de un programa de iniciación al deporte de la vela y actividades de entretenimiento para todos los públicos. En el Race Village, el visitante podrá vivir muy de cerca la Volvo Ocean Race 2011-12, siguiendo el desarrollo de las distintas regatas costeras que tendrán como escenario el campo de regatas de Alicante y la operativa de los equipos que toman parte en la competición, que tendrán sus bases dentro del propio recinto.

La base de prácticas de Cenáutica, a escasos metros del Race Village, se une a esta celebración y pondrá a disposición de los interesados en ver las regatas de cerca su barco escuela, el Evasión III, en régimen de alojamiento y navegación del 2 al 6 de noviembre.

Los interesados en reservar una plaza a bordo del Evasión pueden solicitarla ya en las escuelas de Cenáutica, en el 902 102 809 o rellenando el siguiente formulario:

 

¡Ven a ver la salida de la Volvo Ocean Race 2011!
Puntúa este Post

6 Comentarios

  1. Vale, pero; ¿y qué hay de la salida? Se dice “ven a ver la salida”, pero no veo ni día, ni hora, desde dónde, cuánto cuesta, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here