Inicio 2012 129 - 2 febrero Semana Santa: Curso de patrón de recreo a bordo

Semana Santa: Curso de patrón de recreo a bordo

¿Tiene ya planes para las próximas vacaciones de Semana Santa?. Aproveche este periodo para obtener su titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo realizando el curso teórico y las prácticas de navegación en menos de una semana, a bordo de los barcos escuela de Cenáutica. De lunes a sábado, viviendo a bordo y en grupos reducidos de seis alumnos. Los alumnos reciben por las mañanas las clases teóricas y por las tardes realizan las practicas básicas de seguridad y navegación y las prácticas de habilitación a vela.

Estos cursos constan de tres fases: En la primera los alumnos reciben todo el material didáctico y conexión a la escuela virtual y estudian parte de las materias del temario: la segunda es la fase presencial a bordo y la última hasta el día del examen a través de la escuela virtual donde un tutor aclarará las dudas y seguirá los progresos del alumno y donde podrá realizar los tests de comprobación y de preparación del examen. El alumno es quien decide donde y en que convocatoria se examina.

Y en un entorno privilegiado como es la bahía de Alicante en nuestro barco escuela, el Evasión III totalmente equipado y, como siempre con el mejor profesorado y la mejor r elación calidad / precio. ¡No deje escapar esta oportunidad; las plazas están limitadas a seis alumnos por curso!

Este curso incluye: El material didáctico exclusivo de Cenáutica para sus alumnos. Manual con el programa oficial completo y actualizado. La gestión de la matrícula de examen por parte de Cenáutica. Alojamiento a bordo, seguro, combustible y amarre, asi como el acceso a la Escuela virtual a la que puede acceder desde el día que formailice su inscripción y donde puede realizar tests de auto evaluación, simulacros de examen, consultas a su tutor, apuntes, glosario de términos y utilidades didácticas durante seis meses.

No incluye las comidas para la que se hace una caja común con un coste aproximado de unos 15 euros persona y día, ni las tasas de derechos de examen.

Tarifas para el curso de Patrón de Recreo a bordo del Evasión III en Semana Santa 2012:

1 alumno: 854 Euros + Iva / alumno.

2 alumnos: 795 Euros + Iva / alumno.

3 alumnos:744,50 Euros + Iva / alumno.

4 alumnos: 718 Euros + Iva / alumno.

5 ó 6 alumnos: 691,50 Euros + Iva / alumno.

Oferta especial para 2 familiares de primer grado: 750 Euros + Iva / alumno.

Obtenga mas información rellenando el siguiente formulario.

 

Semana Santa: Curso de patrón de recreo a bordo
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here