Seminario gratuito en Madrid sobre navegación electrónica

Cenáutica le invita el próximo 20 de junio de 19:00 a 21:00 en su escuela de Madrid (Calle Menendez Pidal, 19) al seminario gratuito sobre navegación electrónica. En este seminario se hará una presentación breve sobre las ventajas que aportan los sistemas de navegación electronica y la gran ayuda de las aplicaciones que simplifican las tareas en cálculos de navegación que se dan habitualmente a bordo y el posicionamiento en la carta.

En este seminario, el ponente dará un repaso sobre las principales herramientas que podemos encontrar en los programas de navegación electrónica, utilizando un software de entranamiento elaborado por la Royal Yachting Association. Estas herramientas son cómunes en la mayoría de los software de navegación electrónica que existen en el mercado.

La presentación está repartida en cuatro módulos de media hora cada uno aproximadamente:

– Presentacion de la carta náutica electrónica. Menu principal y controles.
– Herramientas de medida. Uso practico de la carta. Rutas (Plan de ruta, waypoints, ETAs).
– Simulador real de navegación. Uso del viento y marea en la navegación.
– Travesia. Caso practico.

Aquellos que estén interesados en profundizar mas sobre estos sistemas podrán inscribirse en los cursos de navegación electrónica de Cenáutica, siendo la fecha del siguiente curso el 25, 26 y 27 de junio en Madrid.

La asistencia es gratuita y se asignarán las plazas por orden de solicitud hasta cubrir la capacidad máxima. Para asistir deberá enviar un correo electrónico a madrid@cenautica.com indicando, nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y DNI. Aquellos que reserven su plaza y no asistan al seminario no podrán reservar plaza en futuros seminarios gratuitos.

Seminario gratuito en Madrid sobre navegación electrónica
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here