Sesiones informativas sobre títulos náuticos

Cenáutica ha programado un nuevo calendario de sesiones informativas gratuitas para los interesados en obtener un titulación náutica de recreo.

Estas sesiones informativas son ideales para quienes quieran resolver todas sus dudas acerca de como obtener una titulación náutica: requisitos, que título necesita según el tipo de embarcación y navegación que quiera hacer, cuanto cuesta o como es el examen… Cenáutica invita a todos los interesados en obtener un título náutico a asistir a ellas y aprovechar la ocasión para conocernos y ver las instalaciones de sus escuelas náuticas.

Todas las sesiones informativas son gratuitas y su duración aproximada es de una hora. Para asistir solamente tiene que reservar su plaza en contactando con cualquier escuela de Cenáutica o enviando un correo electrónico con sus datos y la fecha y localidad de la sesión a info@cenautica.com

Para conocer la programación actualizada de las próximas sesiones informativas que se imparten en cada escuela acceda a la web de Cenáutica: Sesiones informativas en Cenáutica.

Si no puedes desplazarse hasta la escuela también puede asistir a las sesiones informativas que se emiten en directo por videoconferencia: Videoconferencias de Cenáutica.

Sesiones informativas sobre títulos náuticos
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here