SHOREVIEW, la nueva aplicación de Realidad Aumentada para patrones y tripulantes

La realidad aumentada llega para revolucionar el mundo de la náutica, Shoreview es una aplicación móvil para patrones y tripulantes.

Con esta aplicación podrás ver a bordo y a tiempo real los servicios y puntos de interés de la costa, así como otro tipo de información necesaria para la navegación.

De momento, durante el verano de 2019 la aplicación ofrece información de Ibiza y Formentera, pero el objetivo es que a final de este verano recoja datos de todo el Mediterráneo para así comenzar en 2020 con el Caribe.

La idea de este proyecto es facilitar la salida de los navegantes, es como tener acceso a Google Street View mientras navegas y saber todo lo que te puede ofrecer la costa y el mar en tiempo real.

Esta aplicación ha nacido gracias a la colaboración de y co-creación de asociaciones de patrones locales de Ibiza, todo ello dirigido por Javier Lasarte, CEO y co-fundador de SHOREVIEW.

El objetivo de dicha aplicación es ayudar a la navegación desde tu dispositivo móvil, Shoreview muestra  todos los puntos de interés de la costa, como por ejemplo:

  • Topográficos mostrando calas, playas, cabos…
  • Marítimos, señalando dónde se encuentran ricas, boyas…
  • Servicios en la costa, como restaurantes, centros de salud, actividades de ocio…
  • Otro tipo de información necesaria  como distancias o rumbos. Además en su base de datos tiene información almacenada sobre las zonas de posidonia, para saber de esta manera dónde se puede atracar y conocer las zonas de fondeo idóneas.

¿A quién se dirige esta aplicación?

  • Patrones con poca experiencia o recién titulados de PER
  • Patrones y tripulantes que tengan embarcación propia o alquilada y que no conozcan la zona
  • Todo tipo de tripulantes

Ventajas por las que descargar la aplicación

  • Funciona sin cobertura telefónica y sin conexión a internet.
  • Hace visible lo invisible, mostrando información sobre zonas de fondeo, rocas, servicios de la costa…
  • Ofrece una visión panorámica a tiempo real de la costa, solo tienes que apuntar con tu dispositivo móvil.

Como conclusión a todo lo anterior, si quieres saber dónde te encuentras exactamente, lo que estás viendo a tiempo real, así como si quieres conocer la información más importante de cada punto de la costa, Shoreview es tu aplicación.

 

¿Os gustaría probar la aplicación? Sabemos que sí, por esto tenemos un código promocional para vosotros, con él podréis disfrutar de la app de manera gratuita durante toda esta temporada

Código: CENAUTICA_ShoreView2019

SHOREVIEW, la nueva aplicación de Realidad Aumentada para patrones y tripulantes
2.7 (53.33%) 3 votes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here