¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Cenáutica ya ha abierto su cuenta de Twitter. Ahora podrás conocer al momento desde tu ordenador o teléfono móvil toda la información acerca de los cursos, travesías, eventos y articulos o noticias relacionadas con la náutica de recreo. @cenautica es el nombre de la cuenta y este es el enlace para acceder a nuestros tweets: http://www.twitter.com/cenautica

Además, al seguirnos por las redes sociales podrás ser el primero en beneficiarte de promociones y sorteos exclusivos para los usuarios de estas, como por ejemplo el sorteo de un fin de semana grátis a bordo del Evasión III al que pueden inscribirse todos los fans de Cenáutica en Facebook.

A través de nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/cenautica pordrás estar al día también de todas las novedades de la escuela y compartir tu afición por la náutica en nuestro muro donde podrás comentar con otros amantes del mar tus travésias, colgar tus fotos y videos y por supuesto ser el primero en conocer los artículos del boletín patrón y las ofertas de la escuela.

En las próximas semanas tendremos novedades exclusivas para nuestros seguidores en twitter y facebook, ¡no te las pierdas!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here