Sueño y reto cumplido: nuestras chicas del Reto Pelayo, están de vuelta

“Un cáncer no es igual a muerte y lo voy a demostrar cruzando el Atlántico.”

Nuestras valientes chicas: Marian, Yolanda, Patricia, Susana y Carmen, lo han conseguido, han superado el Reto Pelayo Vida Transatlántica cruzando el Atlántico, desde Valencia hasta Martinica, en velero. Aunque no ha sido fácil pues, dificultades como el temporal o estar lejos de sus seres queridos, las han acompañado. ¡Las tenemos de vuelta!

Resultado de imagen de reto pelayo vida 2016

Pero, también han ido de su mano: superación, entrega y positivismo, ayudándolas a superar este gran desafío. Así como lo hicieron cuando atravesaban la enfermedad. Y, podemos decir que… ¡lo han logrado, de nuevo! Todo un ejemplo a seguir.

Susana: “Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo.”

Imagen relacionada

Estamos orgullosos de haber podido conocer, formar y disfrutar tiempo al lado de ellas. Estas cinco increíbles mujeres nos demostraron que, pese a no tener demasiados conocimientos sobre náutica, estaban más que preparadas para cruzar el Atlántico.

Yolanda: “Lo único imposible, es aquello que no intentas.”

Imagen relacionada

Han querido transmitir, a todas las personas que sufren cáncer, la importancia de mantenerse fuertes, con ganas de vivir porque, tras superar esta terrible enfermedad, ¡hay mucha vida! Insisten en el hecho de priorizar, eliminar aquello que no necesitamos para poder centrarnos en aquellas cosas que nos llenan y dan vida.

Marian: “Si el plan no funciona, cambia el plan, no la meta.”

Resultado de imagen de marian santiago pelayo

Otro consejo de nuestras chicas es la buena comunicación, pedir ayuda a alguien, si la necesitáramos. Ellas se sintieron muy apoyadas por sus familiares y amigos, siendo los mismos, uno de los motivos principales por los que, su actitud, fue la de una persona que padece un resfriado. ¡Positiva y sacando energía hasta de debajo de las piedras!

Patricia: “Las cosas buenas pasan le a quienes las esperan. Las mejores, a quienes van a por ellas.”

Resultado de imagen de patricia alonso pelayo

También nos enseñan la importancia del trabajo en equipo pues, al fin y al cabo, en un inicio eran cinco desconocidas con trayectorias muy diferentes con algo en común: haber superado un cáncer. Hoy, han demostrado formar un gran equipo.
Carmen: “Viento en popa, es lo que siempre hace falta.”
Con esta aventura, desde Valencia a la isla Martinica, dejan un mensaje contra el cáncer de mama: tras vencerlo hay mucha vida. Una vida repleta de retos, sueños y aventuras.
¡Enhorabuena!
Sueño y reto cumplido: nuestras chicas del Reto Pelayo, están de vuelta
Puntúa este Post

2 Comentarios

  1. Sin que tengamos ningún parentesco, solo nos une la afición por la mar. Pero quería deciros que cruzar el atlántico es la ilusión de mi vida, y vosotras lo habéis logrado, mi mas cordial enhorabuena mil felicitaciones por vuestra odisea, como empezaba este comentario sin ser parientes, pero me siento muy orgulloso.
    un beso enorme a las cinco marineras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here