Sun Odyssey 410, una nueva manera de vivir a bordo

Una cubierta que invita a disfrutar

Nunca antes había sido tan gratificante disfrutar del Sun Odyssey 410, un gran diseño y confortabilidad hacen de este 41 pies una nueva manera de disfrutar de la navegación y la vida a bordo. Este gran diseño de casco, sin duda alguna facilita  que tanto el acceso a los elementos necesarios para hacer maniobras como el confort u habitabilidad para relajarse este verdaderamente conseguido. No obstante, este modelo cuenta con unas características de seguridad particulares entre las que destacan, por ejemplo, unos pasillos laterales en cubierta libres de obstáculos y una cómoda escotilla.

Mejoras

En el Sun Odyssey 410 se han realizado algunas mejoras importantes, en primer lugar, la posición de la botavara ahora mas baja, que facilita a la tripulación el acceso al velamen y por consiguiente permite izar velas de mayor envergadura y, además,  se ha centralizado la posición de los winches ,por consiguiente, la tripulación puede realizar las maniobras desde la misma bañera lo cual también contribuye a una mayor seguridad a bordo.

Interiores

El interior es, en efecto, tan sorprendente como uniforme en cuanto a lo que la linea de diseño Sun Odyssey se refiere. Con todo,  se observa cómo la innovación ha servido para realzar tanto la estética como el nivel de confort. Diseñado por Jean-Marc Piaton y su equipo, el diseño interior nos revela el gran potencial que tiene un velero de esta eslora.

Finalmente y terminando con la distribución del espacio en el interior, se ha decidido optar por un modelo atípico con el objetivo de maximizar el espacio tanto física como visualmente. El efecto que se consigue con este diseño es poder distinguir fácilmente de manera visual todos los elementos de su interior con una simple mirada.

En efecto, en la imagen inferior podemos observar la distribución interior a estribor con un sofa en forma de u y una mesa abatible convertible en cama, igualmente a babor se dispone de una cocina completa con horno, microondas, fregadero y escotillas para ventilación.

Salón

Ficha técnica:

    • Eslora Total: 12,35m
    • Manga: 3,99m
    • Calado: 2,14m
    • Desplazamiento: 7784kg
    • Capacidad agua: 528 l
    • Capacidad carburante: 195 l
    • Camas: 4 / 6(+2)
    • Motor: Yammar 40 HP / 29kW
    • Titulo necesario: PER
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here