Taller de nudos náuticos online

Cenáutica continúa elaborando nuevos contenidos didácticos para sus seguidores en las redes sociales. En esta ocasión, nuestros seguidores en Facebook y Youtube pueden ver desde hace varios días una serie de videos que forman el taller de nudos náuticos online.

Estos videos muestran de una forma sencilla los nudos náuticos mas comunes y utilizados en la práctica de la náutica de recreo y sirven de formación para los iniciados y de recuerdo para los patrones ya expertos. Son de especial interés para los invitados en una travesía que sin tener conocimientos náuticos podrán participar en las maniobras a bordo aprendiendo con estos videos, por ejemplo, el nudo para colocar las defensas en una embarcación antes de llegar a puerto.

Cenáutica comenzó este año 2011 un plan de difusión de contenidos a través de las redes sociales que pretende aportar a los aficionados a la náutica videos, artículos e imágenes de interés. Estos contenidos son de acceso gratuito a través de la red y se publican principalmente en los siguientes medios a los que puede suscribirse gratuitamente:

Página de Cenáutica en Facebook
Página de Cenáutica en Twitter
Página del barco escuela Evasión III en Facebook
Página del barco escuela Evasión III en Twitter
Canal de Cenáutica en YouTube
Newsletter de Cenáutica
Página de Cenáutica en LinkedIn

Taller de nudos náuticos online
Puntúa este Post

4 Comentarios

  1. Me parece una magnifica idea ya que nos permitirá recordar ya que salvo los nudos habituales, y solo si los usas mucho, sabes hacer con confianza y es un tema muy serio en un barco y para otras muchas facetas de actividades.
    Enhorabuena

  2. Gracias por estar tan pendiente de nosotros, sois unos profesionales

    los videsos estan muy claros y se entienden perfectamente,

    Un saludo Anita Paris

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here