TestNautica, la App definitiva para preparar tu examen de patrón o capitán

TestNautica, la App

Ya está disponible TestNautica, la App definitiva que te permitirá preparar, desde tu móvil o tablet, el examen oficial de cualquier titulación náutica de recreo: Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

TestNáutica puede descargarse gratuitamente tanto desde Google Play Store, como desde Apple App Store. La aplicación permite realizar tests, clasificados por los diferentes temas de los programas oficiales, de cualquier título náutico. Todos los tests se generan a partir de una base de datos que incluye miles de preguntas extraídas de los últimos exámenes oficiales.

El usuario podrá ir viendo, a medida que realiza los tests, su evolución, globalmente y por cada tema, para tener así una idea de cuando está preparado para presentarse al examen oficial.

Además, la App incluye información general sobre los requisitos y atribuciones de títulos náuticos y la posibilidad de solicitar información de cursos de formación y prácticas oficiales en diferentes localidades, así como enlaces con la información sobre las convocatorias de exámenes oficiales.

Versión gratuita y premium

La App puede descargase GRATIS e incluye el acceso libre para realizar tests de determinados temas de cada titulación con una limitación de tests diarios que pueden realizarse. La versión premium, mediante una suscripción mensual de 4,99 euros, incluye el acceso a todos los temas y la realización ilimitada de tests.

Con la garantía de Cenáutica

Cenáutica, escuela náutica de recreo líder en la formación de navegantes, es la responsable de este proyecto, fruto de la experiencia de más de 35 años de formación. Esta app viene a cubrir la demanda de los aspirantes a obtener una titulación náutica como complemento a los cursos de la escuela y la escuela náutica virtual que Cenáutica lanzó en el año 2000, para aquellos alumnos que quieren aprovechar las ventajas de los dispositivos móviles actuales y repasar sus conocimientos mediante una herramienta ágil, intuitiva y muy práctica para convertirse en unos expertos navegantes.

TestNautica es la primera aplicación para dispositivos móviles que ofrece el acceso a tests de todas las titulaciones náuticas con preguntas oficiales actualizadas, revisadas y corregidas por más de 20 instructores de escuelas náuticas homologadas.

TestNautica, la App definitiva para preparar tu examen de patrón o capitán. Más información en www.testnautica.com

TestNautica, la App definitiva para preparar tu examen de patrón o capitán
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here