Touron cumple 60 años en el sector de la náutica de recreo.

Touron

 

Esfuerzo, liderazgo y tradición. Son palabras que claramente definen la trayectoria de la empresa Touron en el sector de la náutica de recreo en España desde sus inicios en el año 1958. Fue en este cuando el fundador de la empresa, Gonzalo Touron, firma el primer contrato con International Mercury Outboard para la distribución e importación de los motores fueraborda Mercury para España.

Con sede en Alcobendas, (Madrid), Touron se consolida como uno de los principales distribuidores del grupo Brunswick Marine EMEA, líder en la fabricación de motores marinos a nivel mundial y distribuidor de marcas como Bayliner, Mercury, Quicksilver, MerCruiser Mercury  entre otras. Asimismo, Touron cuenta actualmente con una cartera de 328 clientes entre concesionarios, servicios y astilleros en la península ibérica (España y Portugal). Su red de concesionarios y servicios es de las más extensas del mercado, la cual atiende las necesidades comerciales y de servicio de los clientes finales de las marcas.

TOURON CUMPLE 60 AÑOS EN EL SECTOR DE LA NÁUTICA DE RECREO. Clic para tuitear

Durante el presente año 2018, Touron tiene previsto organizar una serie de actos para celebrar su 60 aniversario, entre los que destaca la celebración de un viaje de concesionarios Mercury a finales del mes de septiembre para visitar las fábricas de Mercury Marine en Fond du Lac, Wisconsin (EEUU), con estancias en las ciudades de Chicago y Nueva York.

Jorge Giquel, director de Marketing en Touron “Estamos muy entusiasmados y felices de poder compartir esta celebración con toda la gente que ha contribuido al crecimiento y éxito de la empresa”

El  próximo salón náutico de Barcelona del 10 al 14 de octubre pondrá el broche final a estos actos, con la celebración de una cena de gala el 13 de octubre en la que participaran clientes, empleados, familiares, proveedores y prensa especializada.

www.touron-nautica.com

Touron cumple 60 años en el sector de la náutica de recreo.
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here