Trabaje con Cenáutica. Una empresa en continuo crecimiento

Desde el año 1981, Cenáutica se ha consolidado como una de las escuelas náuticas de recreo de referencia a nivel nacional. Con sedes permanentes en Alicante, Madrid, Sevilla y aulas temporales en Córdoba, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones y Valladolid, donde se imparten cursos teóricos presenciales para todas las titulaciones náuticas de recreo y bases, con embarcaciones propias, para las prácticas oficiales de navegación  en el Pantano de San Juan (Madrid), Puerto Gelves (Sevilla), Alicante y Cádiz. Cenáutica ha contado siempre con los mejores profesionales del sector, ofreciendo a sus alumnos la mejor enseñanza náutica de recreo y el personal mas cualificado.

Debido al continuo crecimiento de nuestra escuela en cuanto a instalaciones, cursos en provincias y número de embarcaciones, Cenáutica convoca nuevas plazas para instructores de cursos teóricos y prácticas que dispongan de titulación profesional con atribuciones para impartir cursos teóricos, prácticas de navegación y prácticas de radiocomunicaciones de titulaciones náuticas de recreo. Se valorará además el conocimiento de equipos de navegación electrónica.

Si está interesado en trabajar en una empresa con 30 años de experiencia, líder en su sector y disponer de un puesto estable, envíe su Curriculum Vitae a rrhh@cenautica.com.

Demanda de instructores en 2013 para cursos y prácticas en nuevas localidades:

Próximamente Cenáutica continuará abriendo nuevas aulas en diferentes provincias. En los próximos meses se atenderán preferentemente las solicitudes de interesados en impartir clases teóricas y/o prácticas en las provincias de Alicante, Badajoz, Cáceres, Castellón, Córdoba, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Vacantes de personal auxiliar administrativo para 2013:

Se requiere para las localidades de Málaga, Valencia y Zaragoza personal administativo, con experiencia demostrable.

Trabaje con Cenáutica. Una empresa en continuo crecimiento
Puntúa este Post

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here