Travesía de 4 dias: Sevilla, Algarve, Ayamonte

Cenáutica le propone una travesía a bordo de un motovelero de 16 metros de eslora partiendo desde Puerto Gelves (Sevilla) y con final en Ayamonte.

En esta travesía partimos de Puerto Gelves, Gelves, es una villa ribereña y pintoresca del Aljarafe a tan solo 6 kilómetros de Sevilla capital. Navegaremos por el Guadalquivir, río abajo, en un marco cargado de historia y belleza, dejaremos atrás Coria y la Puebla del río, con sus pesqueros amarrados en sus orillas. Antes de llegar a su desembocadura, disfrutaremos de parajes como las marismas o el coto de Doñana hasta llegar a ésta, a 45 millas de distancia, a la altura de Sanlucar de Barrameda y Chipiona.

Ya en el Atlántico, en plena Costa de la luz, navegaremos a poniente para dejar atrás el coto de Doñana y adentrarnos en la ria de Huelva, con señalados puertos como los de Mazagón, Punta Umbría, el Rompido, Isla Cristina y Ayamonte.

Dejado Ayamonte y su puerto, o bien nos adentramos en el rio Guadiana, frontera natural con Portugal , con el disfrute que esta navegación fluvial conlleva: pueblecitos típicos en un entorno montañoso, o bien continuamos nuestra navegación atlántica costeando el algarve portugués, sus rias, islas, etc…

Una singular travesía que le permitirá combinar la navegación fluivial y en el mar y poner a prueba sus conocimientos junto con un instructor de Cenáutica.

Características de la embarcación:

MotoVelero “Caroff” marca”lex eterna” construido en acero en el año 1984. Dos palos y cuatro velas y motor diesel de 100 caballos. 16 metros de eslora 16 m, 4,60 de manga 4.60m y 2,10 de calado.

Dispone de dos camarotes dobles en popa, conejera en popa con cama y litera y cabina salón. Equipado con cocina con horno, microndas, pañol frigorífico, dos aseos, ducha con agua caliente, televisor hf-dvd. Internet. Equipo musical 100w.

Programación prevista para esta travesía:

25 Julio: Puerto Gelves (Sevilla) – Chipiona. 45 millas (8 horas de travesía aproximadamente).

26 Julio: Chipiona – Ayamonte. 60 millas (12 horas de travesía aproximadamente)

27 Julio Travesía hacia el Algarve o subida del Guadiana

28 Julio: Travesía hacia el Algarve o subida del Guadiana (Vuelta a Ayamonte)

Embarque y desembarque:

– Embarque: 25 Julio de 2013 a las 09:00 en Puerto Gelves (Sevilla)

– Desembarque: 28 Julio de 2013 a las 20:00 en Ayamonte (Huelva)

Tarifas:

Camarote para uso individual: 295 €+ Iva.

Camarote para uso dobre: 495 € + Iva.

Puede reservar su plaza en Cenáutica o llamando al 902 102 809. Si necesita mas información rellene el siguiente formulario:

Travesía de 4 dias: Sevilla, Algarve, Ayamonte
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here