Menorca, una isla verde con fondo azul

Si no te gusta navegar o estar de vacaciones en lugares muy concurridos, estás de suerte. Apúntate y realiza una travesía en temporada baja por Menorca para disfrutar del buen tiempo, las espectaculares playas y calas de la isla y comparte con otros navegantes la pasión por el mar.

Menorca

 

Te mostramos las razones para visitar Menorca, espectacular isla de España donde quedarás sorprendido por su belleza y naturaleza.

  • Sus playas y calas son vírgenes y no tienen nada que envidiar a las islas del Caribe. Menorca cuenta con las mejores playas de nuestro país, donde puedes acceder a zonas y playas que solo se puede llegar en barco. Estarás rodeado de montañas, abundante vegetación y paraísos salvajes. Las aguas son  cristalinas y turquesas, pensarás que estás en el mismísimo paraíso. Entre nuestras calas favoritas se encuentran Cala Turqueta, Macarella y Bahía de Fornells.

 

  • Visitar el puerto de Mahón es una actividad que no puedes perderte. ¿Sabías que es el puerto natural más grande del Mediterráneo y el segundo del mundo? Además disfrutarás de las vistas tan bonitas que brinda el puerto y sus casas de colores. El ambiente para tomar un aperitivo o dar un paseo es ideal.

 

  • Tomar una pomada en la Cova d’en Xoroi. Es una cueva muy conocida de la isla. La leyenda cuenta que un hombre llegó a la sila como superviviente de un naufragio y se refugió en esta cueva. La pomada es una bebida muy típica de Menorca, si visitas la cueva no puedes quedarte sin probarla.

 

  • Si eres fan de la arquitectura también tendrás la oportunidad de visitar el poblado talayótico de Torre d’en Galmes las taulas y los talayones que todavía se conservan, te fascinarán.

 

Ahora tienes la oportunidad de embarcarte en una travesía que parte hacia Menorca en temporada baja y disfrutar de la isla a bordo. ¡Reserva tu plaza y cuéntanos tu experiencia!

Menorca, una isla verde con fondo azul
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here