Travesías este verano: Baleares, Cádiz, Alicante, Cartagena…

Ya está disponible la programación de travesías de Cenáutica entre los meses de mayo y octubre. Este año Cenáutica le propone embarcarse a bordo del Evasión III para participar durante varios días de permanencia en la mar de la navegación a bordo de un velero de 14 metros, en el que tendrá experiencias inolvidables y podrá poner a prueba sus dotes marineras y ampliar sus conocimientos junto a un patrón profesional.

Viva una experiencia única conociendo la verdadera navegación durante una prolongada permanencia en la mar de varios días. Conozca cómo se desarrolla la vida a bordo, las guardias, la convivencia, las tareas rutinarias y de navegación.

Como novedad este año los interesados podrán conseguir sus plazas para las cuatro travesías diferentes programadas con un descuento del 20% si lo reservan de forma anticipada a través de www.shoppingnautico.com y los que sean miembros del Club de Patrones podrán beneficiarse de un 30% de descuento en cualquiera de las travesías programadas reservando en las escuelas de Cenáutica.

Información detallada de cada travesía y reserva de plazas en Shopping náutico:

Travesía de 4 días Alicante – Cádiz ó Cádiz – Alicante
Travesía de 4 días Alicante – Cartagena – Alicante
Travesía de 2 días por la costa alicantina
Travesía de 5 días Alicante – Baleares – Alicante

¿Necesita más información?
Travesías este verano: Baleares, Cádiz, Alicante, Cartagena…
Puntúa este Post

1 Comentario

  1. Quisiera saber los precios de las travesías. Harán alguna travesía que salga desde baleares y termine también en Baleares? Sería estupendo
    Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here