¡Tu decides la programación del Evasión III este verano de 2011!

Cenáutica está ultimando la programación del Evasión III para este verano de 2011 y para ello ha puesto en marcha una encuesta en la que cualquier aficionado a la náutica que quiera navegar a bordo del barco escuela en Alicante este verano podrá proponer los cursos y salidas monográficas que tiene interés en realizar.

Para ello se han diseñado diferentes propuestas de salidas, cursos y travesías y se han publicado en la web temática del barco escuela Evasión III: www.barcoescuela.es para que cada uno pueda votar por aquella que le resulte mas interesante. Cenáutica tendrá en cuenta los resultados para la programación definitiva que será publicada en los próximos días.

Las propuestas son de lo mas diversas y para todos los niveles. Desde iniciados que quieran tener su primera experiencia a bordo de una embarcación de recreo, pasando por recién titulados que quieran ir cogiendo soltura hasta sentirse seguros para navegar solos o los cursos monográficos para aprender el manejo del sextante, la navegación sin visibilidad o la vela de crucero.

Además, este año las salidas y travesías tendrán precios muy interesantes para que aquellos que vayáis a pasar el verano por la costa mediterranea podáis ir a navegar uno o varios dias sin tener que realizar un gran desembolso.

¡Tu decides! Entra en www.barcoescuela.es y este verano ¡te esperanos a bordo!

La programación definitiva de salidas se decidirá a finales de mayo de 2011 y será publicada en www.boletinpatron.es

¡Tu decides la programación del Evasión III este verano de 2011!
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here