Inicio 2011 110 - 27 abril Un fin de semana a bordo del Evasión para ti y 5...

Un fin de semana a bordo del Evasión para ti y 5 amigos ¡Grátis!

Cenáutica, sortea a través de su página de Facebook (www.facebook.com/cenautica) un fin de semana grátis a bordo del Evasión III para ti y cinco amigos.

Para participar en este sorteo solamente tienes que hacerte fan de Cenáutica en la página de facebook: www.facebook.com/cenautica y a continuación participar en la promoción publicada en la página. Podrás invitar además a tus amigos a participar en este sorteo. De esto modo si no te toca a tí, quizás puedas ir con alguno de ellos.

El sorteo incluye el fin de semana grátis para 6 tripulantes con los gastos de la embarcación, amarre, seguro, combustible, limpieza y patrón incluidos. No incluye los gastos de traslados y comidas. Además un patrón profesional impartirá clases prácticas a bordo de le embarcación durante el fin de semana y podrá iniciarse en el mundo de la navegación o adquirir mas experiencia si ya posee algún conocimiento previo.

El barco escuela Evasión III, es un queche modelo Vagabond 47 construido en el año 1979 en Taiwan. Desde entonces ha pertenecido a un armador particular y a dos compañías de charter. En el año 1991 la escuela de navegación de recreo Cenáutica lo adquiere para barco-escuela por sus excelentes características: Una amplia cubierta corrida para realizar las prácticas sin tener que permanecer en la bañera, junto con unas magnificas condiciones marineras y además, como dicen los ingleses, es un bonito barco, y un bonito barco es necesariamente un buen barco.

En el tiempo que navega bajo el pabellón de Cenáutica, han realizado sus prácticas de mar más de seis mil alumnos y ha participado en importantes travesías como la de Lisboa con ocasión de la Exposición Universal, a Galicia con ocasión del Año Santo para realizar el Camino Marítimo de Santiago, y en numerosas pruebas como la Ruta de la Sal y la concentración de grandes veleros “Tall Ships’ Races”. Desde 1998 en que se hacen obligatorias las prácticas de mar para la obtención de titulaciones náuticas de recreo, unos setecientos alumnos las realizan en el Evasión III cada año. En su base actual, Alicante, es reputado como uno de los barcos que más días navega: Más de doscientos cada año.

¡Aprovecha esta oportunidad y envía esta promoción a tus amigos, publicando esta promoción en tu muro de Facebook y twitter!

Un fin de semana a bordo del Evasión para ti y 5 amigos ¡Grátis!
Puntúa este Post

11 Comentarios

  1. Si os gusta la mar y la navegación aquí tenéis una de las mejores escuelas para sacaros vuestra titulación naútica.

  2. Con dos cañones por banda, viento en popa toda vela, no surca el mar sino riela, un velero bergantín…

    Y si me toca?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here