Únete a la travesía Atlántica en catamarán en noviembre 2013

Participa en un viaje inolvidable de casi 3.000 millas que te llevará desde Canarias a Martinica el próximo noviembre a bordo de un confortable catamarán Salina 48. Una auténtica experiencia de navegación que no te puedes perder, tanto si eres experto marinero como principiante.

Vive la emoción de despertar cada mañana en mitad del océano, de surcar sus olas infinitas y observar delfines y ballenas mientras los vientos alisios te empujan cómodamente hacia tu destino. En el mar Caribe, la travesía hará una parada imprescindible en las Granadinas, un paraíso natural de islas coralinas y aguas de cristal de acceso casi exclusivo para navegantes.

El catamarán, un Fountaine Pajot Salina 48 del año 2008, es un barco amplio y confortable de casi 15 metros de eslora y 8 metros de manga, con acabados de primera clase y capacidad para 10 personas y 2 tripulantes. Dispone de cuatro camarotes dobles con baño y dos literas individuales, además de otras dos literas en proa para la tripulación. Sus prestaciones favorecen una navegación muy cómoda y fluida, especialmente con el viento de popa como el que se dará durante la travesía.

Para esta travesía, se ofrecen sólo 6 plazas. Todos compartirán las tareas de navegación y la vida a bordo con el capitán. El precio, 2.400€ por persona en régimen de todo incluido, excepto los vuelos. La salida será en Tenerife el 10 de noviembre de 2013 y la llegada a Martinica aproximadamente tres semanas después, en torno al 2 de diciembre. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar y perfeccionar tus conocimientos náuticos en un contexto inigualable y disfrutar del placer de la navegación oceánica. Vive a bordo la experiencia única de cruzar el Atlántico.

Aquí puedes ver una muestra de lo que fue la travesía el pasado mes de mayo. ¡Vívelo tú también y que no te lo cuenten!

Para más información:
– Web: www.catamaranadventures.net/cruce_atlantico_2013_catamaran.html
– E-Mail: infocharter@catamaranadventures.net
– Teléfono: (+34) 615 833 372

O rellena el siguiente formulario:

¿Necesita más información? Formulario para Intranet
Únete a la travesía Atlántica en catamarán en noviembre 2013
Puntúa este Post

5 Comentarios

    • Hola Miguel Angel, si estamos de charter cerca de tierra siempre tenemos internet con los móviles, con nuestro router inalámbrico creamos una red wireless para todos los clientes. En alta mar tenemos internet a través de nuestro teléfono por satélite iridium extreme, podemos recibir correos y enviar pero estamos limitados por el ancho de banda.

      De todas formas si necesitas Internet para venirte con nosotros en el cruce, me puedes llamar y te indico como puedes tener internet a buena velocidad en todo momento. tfn: 615 833 372

      Buen Viento!

  1. Hola, esta semana estuve hablando con Alvaro y la verdad segun me conto una inolvidable y verdadera experiencia de navegacion ( APARTE DE VER EL VIDEO )
    Lastima haber visto tan tarde la salida del charter
    Bueno el año proximo sera

    Y QUE OS LLEVEN BUENOS ALISIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here