Únete al circuito de regatas en J80 ¡Aunque no tengas experiencia!

¿Te gustaría iniciarte en el mundo de las regatas? El Club de Patrones y Cenáutica organizarán a partir de 2015 el primer circuito de regatas en embarcaciones J80 dirigido a aficionados a la náutica que quieran iniciarse en las competiciones deportivas de vela.

Muchos patrones de recreo se sienten atraídos por las regatas, pero no tienen la experiencia necesaria para formar parte de las tripulaciones en competiciones deportivas oficiales o quieren participar en regatas contra otros aficionados de su nivel.

Este circuito está pensado especialmente para navegantes que quieran iniciarse en las competiciones a vela. Desde la primera regata podrán formar parte de una tripulación (4 personas por barco) dirigida, en cada barco, por un regatista con experiencia en competiciones oficiales y que se encargará de adiestrar a su equipo y llevarlo a la victoria final. No es necesario tener ninguna experiencia previa y podrás competir desde el primer día gracias a la formación previa a cada regata y a la ayuda del patrón experto en cada barco que te guiará en las maniobras.

El circuito tendrá inicialmente tres regatas en diferentes fechas por determinar y sedes (Cantábrico, Mediterráneo y Atlántico) y los interesados podrán inscribirse en una o varias de ellas. Las regatas se celebrarán siempre en sábado.

¡Plazas limitadas! ¿Quieres saber más?

Las plazas para estas regatas serán limitadas al número de embarcaciones disponibles en cada sede y se asignarán por riguroso orden de reserva hasta cubrir el cupo. Si quieres informarte sobre precios y como inscribirte rellena el formulario con tus datos en la web de Cenáutica:

Formulario de solicitud de información de las regatas J80

Únete al circuito de regatas en J80 ¡Aunque no tengas experiencia!
Puntúa este Post

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here