Inicio 2011 117 - 25 de agosto ¡Ven a navegar gratis! Salidas con sesiones informativas a bordo del Evasión...

¡Ven a navegar gratis! Salidas con sesiones informativas a bordo del Evasión III

Cenáutica le invita a navegar del 1 al 3 de septiembre a bordo del Evasión III en Alicante.

Con motivo del comienzo de los cursos en septiembre y octubre, Cenáutica ha programado un calendario de salidas gratitutas de aproximadamente 2 horas a bordo del barco escuela Evasión III. Estas salidas están destinadas a los interesados en conocer un poco mas el mundo de la navegación de recreo y mas concretamente en aquellos que quieran  aprender a navegar y obtener una titulación náutica de recreo.

Durante la salida, los asistentes podrán conocer el barco escuela Evasión III (www.barcoescuela.es) y participar activamente en las maniobras a bordo, si así lo desean, para experimentar las sensaciones de un patrón.

Las salidas partirán desde la marina deportiva de Alicante y durante el tiempo de navegación se dará una sesión informativa en la que los asistentes podrán conocer las diferentes titulaciones náuticas necesarias para poder navegar, según el tipo de navegación que vayan a realizar y el tipo de embarcación que quieran gobernar. Conocerán los requisitos para obtener cada titulación, es decir, los cursos y prácticas y las ventajas de obtener estas titulaciones con Cenáutica.

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. Puede reservar su plaza llamando al 902 102 809 o en la escuela de Cenáutica en Alicante: Calle Concejal Lorenzo Llaneras, 11 a partir del 29 de agosto de 10:00 a 14:00. Deberá indicarnos el día y hora que le interesa asistir, los datos de las personas interesadas y su DNI (para el acceso al puerto deportivo) y la titulación de la que quieren obtener información a bordo.

Los horarios de las salidas el jueves y el viernes, serán a las 16:00, a las 18:00 y a las 20:00.

Los horarios de las salidas el sábado serán a las 12:00, a las 16:00 y a las 18:00.

¡Ven a navegar gratis! Salidas con sesiones informativas a bordo del Evasión III
Puntúa este Post

4 Comentarios

  1. Me gustaria saber si programan estas salidas informativas gratuitas en otras fechas, pues estas no podria ir. En Noviembre, Diciembre ?
    Gracias

    • Hola Blanca. Es posible que si, en todo caso informaremos a través de esta newsletter o también en la página de facebook de cenáutica o del barco escuela.

  2. Hay un error de fechas entre el encabezado de la información que indica que la navegación será entre el 1 y el 4 de Septiembre y entre las fechas para reservar plaza, que indica que es posible, a partir del 29 de Septiembre. Entiendo que será a partir del 29 de Agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here