Ven a probar gratis RS veleros al embalse del Burguillo. 1 y 2 de mayo

El Club de Patrones, Club de Vela Eves y RS Veleros organizan las primeras jornadas náuticas el 1 y 2 de mayo en el embalse del Burguillo. Uno de los principales atractivos de estas jornadas es la posibilidad de probar las embarcaciones de los astilleros británicos RS Sailing. Embarcaciones que destacan tanto por la calidad técnica de sus soluciones innovadoras, como por su rendimiento, robustez y la óptima relación calidad/precio.

En esta ocasión RS Veleros pondrá a disposición de los asistentes seis modelos diferentes para niños y adultos en los que podrán navegar junto a los monitores de las jornadas:

RS_Tera_d

RS Tera
Un barco moderno, duradero y asequible que resulta perfecto para iniciar a los más jóvenes y mantenerlos enganchados a la vela.

 


RS_Quba_d

RS Quba
Polivalente, robusto, facilidad de manejo. Para jóvenes y adultos que desean iniciarse a la vela de una forma sencilla y divertida con una embarcación estable.

 


RS_Feva_f

RS Feva
En muchos sentidos el RS Aero ofrece las ventajas y simplicidad de una tabla de windsurf. Ligero y con velas adaptables para niños y adultos.

 


vision2

RS Vision
Tamaño perfecto, polivalente, estable, espacioso y brillante en sus prestaciones. Destaca por su estabilidad, espacio y confort.

 


RS_Aero

RS Aero
Si buscas un barco para navegar en solitario de una sola vela y no vas a acudir a los próximos JJOO, el Aero es tu barco. Un barco ligero para jóvenes y adultos.

 


RS Weta

RS Weta
Trimarán deportivo de vela ligera concebido y desarrollado en Nueva Zelanda. Divertido, rápido, fácil y polivante. Ideal para paseo o regata.

 

 

¿Cómo puedo asistir a las jornadas náuticas y probar estos barcos?

Si eres miembro del Club de Patrones solicita tu invitación directamente en clubdepatrones@cenautica.com

¿Quieres asistir y no eres miembro del Club de Patrones?

Tienes dos opciones:

1.- Si no eres miembro del Club de Patrones puedes hacerte miembro en la web del Club para solicitar tu invitación.

2.- También puedes solicitar una invitación de cortesía (solo se admite una invitación cada año a una actividad por persona para no miembros del club) enviando un correo con tus datos a clubdepatrones@cenautica.com. Te contaremos otras actividades y ventajas del Club y si lo deseas podrás hacerte miembro del Club de Patrones en el Embalse del Burguillo.

Ven a probar gratis RS veleros al embalse del Burguillo. 1 y 2 de mayo
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here