Videoconferencia sobre las nuevas titulaciones náuticas.

El próximo 17 de octubre de 2014, a las 19:00, Cenáutica emitirá una videoconferencia en directo en la que el director de la escuela hará un repaso sobre las principales novedades del Real Decreto que regula las titulaciones náuticas y que fue aprobado en el consejo de ministros del pasado 10 de octubre.

El anuncio de esta nueva normativa está generando muchas dudas sobre la entrada en vigor, el cambio de atribuciones y requisitos, las nuevas habilitaciones, la modificación de temarios y otras cuestiones. Si bien, algunas cuestiones que nos han ido llegando son de dudosa respuesta, ya que el texto de la normativa es ambiguo en algunos puntos, a través de esta videoconferencia intentaremos resolver todas las dudas posibles, tras haber analizado a fondo el texto.

Esta videoconferencia se emitirá a partir de las 19:00 del viernes y es de libre acceso, aunque la sala tiene una limitación de asistentes, por ello recomendamos a los interesados conectarse 10 minutos antes. En caso de que se cubra el aforo máximo de asistentes Cenáutica organizará nuevas sesiones de videoconferencia sobre este tema.

Para acceder a la videoconferencia deberá entrar en el siguiente enlace: http://www.cenautica.com/videoconferencias

Videoconferencia sobre las nuevas titulaciones náuticas.
Puntúa este Post

4 Comentarios

  1. Teniendo el PNB se puede conseguir en PER realizando un examen de 18 preguntas tipo test, pero no aclara o al menos yo leyendo el RD, no lo veo claro si hay que desarrollar y resolver problemas de cartas dentro de las 18 preguntas.
    ¿ se eliminan los problemas y todo se basa sobre las referidas preguntas tipo test ?

  2. Mi duda es la siguiente:
    He empezado a preparar por libre Capitán de Yate. Cual es vuestra opinión sobre si me interesa examinarme en Noviembre o esperarme a Marzo y hacer convocatoria con nueva normativa.

    Un saludo.

  3. Consulta sobre PY
    Teniendo en cuenta los cambios que se producen en los programas a partir 13/01/2015, en relación con las practicas de Navegación, ¿es mejor hacerlas antes del examen de Diciembre 2014? y en ese caso computarían para obtener el titulo aunque no se aprobaran todas las asignaturas en Dcbre 2014 y tuviera que presentarme a partir de Enero 2015 a los nuevos exámenes para las materias no aprobadas?

    ¿Qué ocurre si no se hacen las practicas-navegación antes del examen de Dicbre. y en este no se aprueban todas las asignaturas?

  4. Actualmente tengo el PER, ¿Cuál seria la eslora máxima con el nuevo titulo? ¿Qué tendria que hacer para poder navegar de peninsula a Baleares? ¿en que consisten las practicas? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here