¡Vuelven las regatas de iniciación!

¿Alguna vez te has planteado adentrarte en el mundo de las competiciones a vela? Cenáutica y el Club de Patrones organizan por segundo año el circuito de regatas de iniciación. El próximo 19 de marzo te brindan la posibilidad de participar en una regata de iniciación en J80, en Santander.

Las regatas de iniciación están dirigidas por Javier Aguado Blanco, un experto regatista con un palmarés de excepción. Ha sido doble campeón del mundo IMS 670, campeón de España de la clase Olímpica Finn, integrante del equipo español de la Copa América y del equipo preolímpico español y subcampeón de España en la clase J80, entre otros éxitos deportivos durante su dilatada carrera.

Además, cada barco contará con un regatista de élite que será el encargado de instruir y dirigir a los tripulantes en las maniobras a bordo durante la regata.

¡Plazas disponibles para la regata del 19 de marzo en Santander!

Aún es posible inscribirse para la primera regata de este año que se celebrará en Santander. Los interesados en participar deberán enviar a Cenáutica el formulario de inscripción con sus datos y justificante de pago de su plaza.

El mismo día de la regata, por la mañana, se hará una reunión de tripulantes y patrones para la presentación y formación de equipos, así como una breve instrucción teórica. Inmediatamente los equipos irán a sus embarcaciones para practicar algunas maniobras ya en el agua.

Dependiendo del viento el comité de competición llevará a cabo entre una y cuatro regatas estableciendo el recorrido para cada una de ellas. Al final de la jornada se entregará el trofeo al equipo campeón.

¡Una experiencia única!

Esta experiencia es muy diferente a los cursos que se imparten en clubes o escuelas de vela. Esta es una oportunidad excepcional de adentrarse en el mundo de las competiciones a vela de la mano de regatistas de élites, aprendiendo de ellos y en las mismas embarcaciones en las que ellos compiten.

¡Vuelven las regatas de iniciación!
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here