XIII Foro de Turismo Náutico

El próximo viernes 21 de noviembre de 2014 tendrá lugar el XIII Foro de Turismo Náutico, organizado por la Real Liga Naval Española.

Cuenta con la colaboración de la Universidad Camilo José Cela y con el patrocinio de la Federación Española de asociaciones de Puertos deportivos y turísticos, Puerto Sherryy la Correduría de Seguros B y N Lozano

En este XIII Foro se darán cita los profesionales del sector para abordar los retos de la náutica desde un enfoque práctico, ya que estarán destinadas a quienes trabajen en un puerto deportivo, empresa de chárter náutico, alquilen y/o posean una embarcación, estudiantes de turismo, etc.

Cenáutica participará un año más en la presentación sobre las novedades legislativas analizando la recién aprobada normativa sobre titulaciones náuticas de recreo.

En cuatro interesantes panales se analizará:

– La seguridad en la navegación de Recreo, delimitación y competencias sobre infracciones y delitos en las costas españolas.

– La seguridad y calidad en los destinos costeros de playa y dinamización de los destinos.

– Novedades legislativas 2013-2014 en relación a la náutica de recreo.

– El contrato de seguro y responsabilidad respecto a la actividad náutica: accidentes y daños en los puertos deportivos.  Robos y accidentes en los transportes costeros turísticos.

También se han programado dos actividades complementarias y opcionales:

– Viernes, 21 de noviembre, 21:00. Visita turística guiada por el Madrid de los Austrias.

– Sábado, 22 de noviembre, 12:00. Visita guiada al Museo Naval de Madrid

Los interesados en asistir pueden informarse de los requisitos en la web de la Real Liga Naval

XIII Foro de Turismo Náutico
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here